test La vida abismal | NS Human Design

La vida abismal

 In Desde mí | Desde Aquí

Me encuentro en pleno deseo de amar absolutamente todas, todas, todas las partes de mi cuerpo, estoy en proceso de permitir que el amor penetre en lo más profundo, me expanda y me proteja atravesándome cada célula y mi consciencia en ello. En nada más que en ello.

Me encuentro en el deseo de permitir que las grietas creadas por el miedo –por las que se cuela todo aquello a lo que temo– se esfumen, se trasmuten por medio del amor que me traspasa. Dejo que el amor me mueva, que el amor cree las barreras, que el amor las derrumbe. Que sea mi centro el lugar por donde pasa primero; antes, antes, de ser compartido.

El deseo de amarme completa potencia esa fuerza creativa que se genera en mis entrañas, me inquieta y me pone en una espera compulsiva y maravillosa que he aprendido a honrar, respetar, amar. En la que he aprendido a confiar.

Siento la fuerza fecunda concentrándose dentro de mi útero, en la matriz, la madre, la vida. Y el oscuro abismo de mi sexo hipnotizador y magnético que –de tan poderoso– aterra a mi ignorante mente humana que va dando coletazos de pez –de agua dulce o salada– frío, boqueando, rendido fuera del agua.

Posts relacionados

Deje su comentario

0