Abrir menú

Lectura de la relación

Lo que creamos juntos

Diseño compuesto por dos personas

La relación es lo que se crea cuando estamos juntos

En la lectura de un diseño compuesto por dos personas se analizan de qué modo se yuxtaponen, interactúan y se conectan las mecánicas de dos individuos en una relación. Pueden analizarse todas las relaciones uno a uno, como una relación de pareja, una sociedad, una amistad, un progenitor con su hijo, dos hermanos, etc.

Este análisis revela cuál es nuestra parte y responsabilidad en le vínculo, poniendo de relieve que en una relación jamás podemos ver al otro sin que nosotros estemos allí. Eso significa que lo que vemos en el otro no sólo no nos es ajeno, sino que tiene muchísimo que ver con nosotros mismos. Por eso, ante el conflicto, el no ser –que tiende a juzgar y culpar al otro– no encuentra realización en la interacción porque lo que sea que está interpretando está basado en una percepción distorsionada de sí mismo y también del otro. Aquí radica la importancia y el incalculable valor de lo que revela esta lectura compuesta.

Es necesario que las dos personas involucradas en la relación estén presentes en el momento de la lectura o hayan dado su expreso consentimiento para que la misma se realice en su ausencia. Es requisito previo que ambos hayan recibido previamente la lectura de su diseño individual.

Diseño Compuesto

Precio

€243

Transferencia bancaria

Haz una transferencia de €243 al siguiente IBAN y ponte en contacto conmigo:

ES3921000477300100774239



    Adjuntá el comprobante:


    ¿Estás haciendo el pago desde Argentina? Contáctame





      Uno y uno: dos... en el amor

      Lo que estaremos viendo es en qué ámbitos la relación es consistente y en cuáles no, cuáles son los campos que exploran juntos, cómo se condicionan mutuamente y se ven las afinidades, las diferencias y dónde están las dificultades. Cómo conectan, si se hacen compañía, si hay compromiso, dominio o atracción (con su inseparable polo opuesto, el rechazo). Entendemos entonces adónde está el potencial para distorsionar, cómo no identificarnos con el condicionamiento y cuál es el propio rol.

      Conocer las mecánicas de una relación aporta un enorme alivio a los seres humanos; pone en evidencia todo aquello que no se puede cambiar –aquello a lo que hemos de rendirnos– simplemente porque eso es lo que nos sucede con el otro. Esta rendición facilita el propio proceso, nos relaja en quienes somos.

      Una auténtica relación de 9 centros no es una relación que presente un diseño compuesto «esperanzador», una relación del ser está basada en que ninguno de los dos recorta o renuncia a su verdad y en que la fuerza que los une es el amor.

      Mi compromiso como Analista

      Cuando leo un diseño, soy muy consciente de que –a pesar de tener ciertos rasgos en común con otros–, esa persona en particular vive y experimenta sus características como componentes o partes de un todo único que crea una bioquímica holística y diferenciada. Poder leer a un ser humano en ese nivel es un gran desafío, por eso es necesario que la lectura de tu diseño se haga con profesionalidad y maestría.

      Mi compromiso como analista de Diseño Humano es compartir de modo simple aquello que es tan complejo. Para eso, en primer lugar, es necesario ir muy hondo en el diseño con el que estoy trabajando, compenetrarme y comprender muy profundamente ese cóctel único, cuál es la limitación, entender las consecuencias de su no ser y el potencial del verdadero ser. Y entonces, ofrecer una descripción clara y fácil de entender, que en ningún momento se salga del contexto en el que se expresa y que marque una gran diferencia en su vida.

      Cuando haga tu lectura, no hablaré de Diseño Humano, hablaré de ti.
      Nadia Soso

      ¿Quieres recibir tu lectura? ¡Haz tu reserva ahora!

      ¡Reservar mi lugar!