Abrir menú

Retorno de Quirón

¡Luz, cámara, acción!

Ciclo de Florecimiento - 49 a 51 años

¡Es el momento de brillar!

Con la madurez y la sabiduría alcanzadas en 50 años de vida, el ser de 9 centros puede florecer en el propósito de su rol en el camino determinado por este ciclo.

30 años de descubrimiento y adaptación y 20 años de búsqueda de objetividad lo han madurado. Cuando el individuo llega consciente de sí mismo a este momento de trascendencia en su vida, puede revelarse al mundo como una persona de referencia; como alguien capaz de hablar en su propio nombre.

Es el momento del florecimiento de tu propósito en tu vida.

Si tienes un perfil de línea 6, ya sea en la personalidad como en el inconsciente, esta lectura es muy importante para ti (especialmente si tienes alrededor de 50 años). El perfil de línea 6 vive su vida en tres fases muy profundamente marcadas y el Retorno de Quirón marca el inicio a la tercera de ellas: “Bajar del tejado”.

El momento ideal para recibir esta lectura es en torno a los 47 o 48 años de edad.
Es decir, unos tres años antes del Retorno de Quirón.

Lectura de Ciclos

Precio

€243

Transferencia bancaria

Haz una transferencia de €243 al siguiente IBAN y ponte en contacto conmigo:

ES3921000477300100774239



    Adjuntá el comprobante:


    ¿Estás haciendo el pago desde Argentina? Contáctame





      Está bien así.

      Se requieren muchos años para comprender más o menos completamente en qué planeta hemos aterrizado, o cómo funciona el mundo civilizado, o qué entra dentro de lo que es posible en este plano.

      Lo que revela el tiempo vivido no lo revela nada más. Eso significa que, no importa cuán intensas o extremas hayan sido nuestras experiencias en la juventud, en la infancia o adolescencia, nuestra madurez la determina el tiempo que hace que estamos aquí.

      Tiene que ver con la perspectiva que tenemos de la vida y de la muerte, cuán «lejos o cerca» la percibimos en la línea temporal de nuestra vida. A medida que va creciendo el recuerdo de nuestro pasado, vamos ganando capacidad para abandonar el idealismo juvenil volviéndonos más sabios para aceptar que es lo que es. O al menos, ese es el regalo que la vida nos ofrece cuando llegamos a nuestro Retorno de Quirón, dependerá de nosotros si somos capaces de darle uso y disfrutar de semejante privilegio.

      En este punto, la vida nos entrega la llave que abre la puerta para salir a jugar y vivir en la plena consciencia de que sólo estamos aquí para ser y vivir siendo y sabiendo.

      Esta lectura nos relata el florecimiento de nuestro ser en el propósito de encarnar el ejemplo vivo de lo que significa ser nosotros mismos.

      Un poema encarnado, una encarnación poética.
      ¡Luz, cámara, acción!

      Mi compromiso como Analista

      Cuando leo el diseño de alguien, soy muy consciente de que –a pesar de tener ciertos rasgos en común con otros–, esa persona en particular vive y experimenta sus características como componentes o partes de un todo único que crea una bioquímica holística y diferenciada. Poder leer a un ser humano en ese nivel es un gran desafío, por eso es necesario que la lectura de tu diseño se haga con profesionalidad y maestría.

      Mi compromiso como analista de Diseño Humano es compartir de modo simple aquello que es tan complejo. Para eso, en primer lugar, es necesario ir muy hondo en el diseño con el que estoy trabajando, compenetrarme y comprender muy profundamente ese cóctel único, cuál es la limitación, entender las consecuencias de su no ser y el potencial del verdadero ser. Y entonces, ofrecer una descripción clara y fácil de entender, que en ningún momento se salga del contexto en el que se expresa y que marque una gran diferencia en su vida.

      Cuando haga tu lectura, no hablaré de Diseño Humano, hablaré de ti.
      Nadia Soso

      ¿Quieres recibir tu lectura? ¡Haz tu reserva ahora!

      ¡Reservar mi lugar!