Abrir menú

Retorno de Saturno

¿De qué eres capaz?

Ciclo de Capacidad - 29-30 años

En busca de tu lugar en el mundo

Después de 30 años de descubrimiento del mundo y de vivir un poco “dispuesto a todo”, comienzas a tener un sentido del propio propósito. Con el retorno de Saturno, llega a tu vida el ciclo para encontrar tu lugar en el mundo, ese que es tuyo y que te representa y que no necesariamente coincide con lo que encontraste al nacer y donde creciste.

Si has recibido tu lectura individual y estás viviendo tu diseño, estarás alineado con tus mecánicas y viviendo según quien verdaderamente eres. Entonces, alrededor de los 30 años de edad, verás que es el momento en que encuentras el potencial de empezar a vivir tu vida como adulto. Se empieza a moderar tu perspectiva. Es cuando puedes empezar a desarrollar tus propias capacidades, a poner tu esencia en todo lo que haces para salir adelante por ti mismo.

Si tienes un perfil de línea 6, ya sea en la personalidad como en el inconsciente, la lectura del Retorno de Saturno es muy importante para ti (muy especialmente si tienes alrededor de 30 años). El perfil de línea 6 vive su vida en tres fases muy profundamente marcadas y el Retorno de Saturno es el marcador que da inicio a la segunda de ellas: “Subir al tejado”.

Reserva una consulta gratuita de 15 minutos con Nadia para despejar todas tus dudas acerca de lo que comporta y significa la lectura del Retorno de Saturno y así poder decidir si es la que estás necesitando ahora.

El momento ideal para recibir esta lectura es cuando ya han pasado tres o cuatro años desde el momento en que comenzó este nuevo ciclo, es decir, en torno a los 33 o 34 años de edad.
Esos años de experiencia en la nueva fase dan  marco y sustento a lo que se describe en esta lectura.

¡Reserva AQUÍ la sesión informativa gratuita!

Lectura de Ciclos

Transferencia bancaria

Haz una transferencia de € al siguiente IBAN y ponte en contacto conmigo:

ES3921000477300100774239



    Adjuntá el comprobante:


    ¿Estás haciendo el pago desde Argentina? Contáctame





      ¿Qué significa plantar mi cruz?

      Llega el momento de cortar el cordón umbilical. De que vayas emprendiendo ese viaje hacia ti mismo. Podríamos, sí, decir que este es el comienzo de la fase más mística de tu vida. Es el momento en que te pones en marcha para recorrer el camino por tu propio pie, con tus propios medios y descubriendo tus verdaderas capacidades.

      Plantar la cruz es una forma de decir que, en estos años –digamos que entre los 30 y los 50– estarás viviendo en función de encontrar el lugar en el mundo donde hay propósito para ti, es el momento de hallar ese entorno sano y nutricio para tu cuerpo y tu espíritu. Claro que no tienes que proponértelo, porque está escrito de la forma que se escribe nuestro código genético; en frases periódicas.

      El Retorno de Saturno te impulsa a que hagas esa transición mucho más allá de lo que elijas. Puedes ponerte de cara y acompañar la transición con consciencia, sabiendo de qué se trata, cuáles son los temas que marcarán este estadio de tu vida y que representan un antes y un después en el propósito de ser y vivir en este tiempo.

      Con esta lectura comprenderás de qué manera se marca tu itinerario como viajero de este plano, a través del modo en que la vida inevitablemente impondrá roles a adoptar, con los que tendrás que relacionarte para aprender, y escenarios nuevos en los que tendrás que interactuar.

      Mi compromiso como Analista

      Cuando leo el diseño de alguien, soy muy consciente de que –a pesar de tener ciertos rasgos en común con otros–, esa persona en particular vive y experimenta sus características como componentes o partes de un todo único que crea una bioquímica holística y diferenciada. Poder leer a un ser humano en ese nivel es un gran desafío, por eso es necesario que la lectura de tu diseño se haga con profesionalidad y maestría.

      Mi compromiso como analista de Diseño Humano es compartir de modo simple aquello que es tan complejo. Para eso, en primer lugar, es necesario ir muy hondo en el diseño con el que estoy trabajando, compenetrarme y comprender muy profundamente ese cóctel único, cuál es la limitación, entender las consecuencias de su no ser y el potencial del verdadero ser. Y entonces, ofrecer una descripción clara y fácil de entender, que en ningún momento se salga del contexto en el que se expresa y que marque una gran diferencia en su vida.

      Cuando haga tu lectura, no hablaré de Diseño Humano, hablaré de ti.
      Nadia Soso

      ¿Quieres recibir tu lectura? ¡Haz tu reserva ahora!

      ¡Reservar mi lugar!